Estrategia online y marketing digital

Foco en España

Estrategia digital

hecho en Austria

Creemos que nuestra tarea consiste en llevar el marketing, las ventas y la organización empresarial en línea bajo un mismo techo. Ya sea conceptual, operativa o como una segunda opinión independiente. Nuestro enfoque de consultoría no se basa en objetivos de marketing superficiales, sino en toda la cadena de valor de su empresa. Como consultores externos experimentados, aportamos nuevas perspectivas y conocimientos digitales a su empresa. Consideramos que nuestra misión es integrar métodos y herramientas eficaces y eficientes para establecer un flujo de trabajo de ventas y marketing online ágil de acuerdo con su tiempo y recursos de personal.

Contacto

Obtenga más información sobre consultoría de estrategia en marketing online, sobre oportunidades de financiación y opciones de diseño individual en una conversación personal. Mantengámonos en contacto. Puede comunicarse con nosotros al +43 720 512251

Consultoría de estrategia

Las empresas con sus propios departamentos de marketing y agencias en particular se enfrentan al desafío de cuestionar sus procesos anteriores, así como su propia estrategia y habilidades de consultoría. La consultoría estratégica ayuda a las empresas y agencias a desarrollar habilidades para la toma de decisiones.

La claridad ayuda en la comunicación interna y externa y crea una base para la toma de decisiones para los responsables de tomar las decisiones estratégicamente importantes en el marketing ellos mismos en el futuro.

Consultoría estratégica: ¿una ventaja competitiva indispensable?

Probablemente acudirá al contador o la oficina de nómina de su confianza para cuestiones contables, a un abogado o abogado para su seguridad jurídica y, cuando se trata de una casa nueva, al constructor con más experiencia.

 

El asesor de estrategia es este constructor. Solo él no acompaña la construcción de edificios, sino el desarrollo de la marca y el mercado de su empresa. Gracias a sus muchos años de experiencia en distintas industrias, puede ayudarlo, como un buen contador o abogado, a evitar costosas trampas en el marketing mix.

 

Si procede, también recomendaremos las subvenciones adecuadas que faciliten la financiación de la ejecución de proyectos de mayor envergadura.

Proceso de consulta

Primera reunión: in situ o por teléfono (gratis si se le encarga posteriormente)

Preparación:

  • Formulación de metas
  • Inventario / análisis
  • Envío de oferta individual

Transferencia de conocimiento:

  • Taller de estrategia
  • Priorización de los próximos pasos
  • Más medidas de enfoque en función del objetivo y los requisitos del cliente (talleres, cursos de formación, optimización de procesos)

Implementación:

  • Distribución de tareas interna / externamente
    implementación operativa o apoyo / tutoría de implementación
  • Entrevista final: transición a la fase de seguimiento (mentoring o interim management)

Reputation & Customer Experience

Reputación y experiencia del cliente

Es importante cuidar de forma proactiva la reputación de la empresa, tanto interna como externamente. A menudo se olvida que la reputación no solo significa marketing en redes sociales.

El problema: los costos de la agencia no son comparables y los presupuestos de marketing son prácticamente inexistentes. Además, el marketing, los recursos humanos y las ventas deben unirse primero para tener alguna posibilidad de éxito.

En el asesoramiento especializado en reputación y experiencia del cliente, trabajamos con los responsables de la toma de decisiones de su equipo para desarrollar las piedras angulares de una reputación sostenible, que puede inclinar la balanza en el peor de los casos.

Definición

La gestión de la reputación incluye la planificación, la creación, el mantenimiento, la gestión y el seguimiento de la reputación de una organización frente a todas las partes interesadas relevantes.

Optimización de procesos y flujos de trabajo

Optimización de procesos

Aquí no hay conceptos estándar. Comenzamos con un análisis de la situación actual para obtener un valor más informativo. Además, formulamos objetivos claros para el tiempo „después“ y practicamos para que podamos tomar decisiones esenciales para una estrategia de informes sostenible.

Especializado en flujos de trabajo de marketing ágiles

Te mostramos métodos efectivos y eficientes para establecer un flujo de trabajo de marketing ágil de acuerdo a tu tiempo y recursos de personal.

El enfoque respectivo del asesoramiento no se basa en objetivos de marketing superficiales, sino en toda la cadena de valor de su empresa, no es necesario que usted solo gestione la implementación.

Jira Logo
Trello Logo
Toggl Track Logo
Cleverreach Logo

Visibilidad y optimización de motores de búsqueda

Visibilidad y SEO

Las experiencias positivas con su empresa crean puntos de contacto y memoria.

Conocer y determinar las intensidades de búsqueda individuales y las necesidades de sus clientes son áreas centrales de la estrategia de SEO digital. Porque solo si son visibles tu empresa puede generar una respuesta y hacer felices a los nuevos clientes.

Talleres y cursos de marketing online de la Academia Zweihorn

La Academia Zweihorn ofrece una gama intensiva de cursos de formación avanzada sobre el tema del marketing digital, que ha sido especialmente desarrollado para (potenciales) profesionales de los medios online y especialistas en marketing. Proporcionamos a su equipo conocimientos prácticos de diferentes disciplinas y, por lo tanto, aumentamos el know-how en línea en su empresa. El objetivo es que los participantes de la Academia Zweihorn puedan implementar todas las tareas de marketing en línea independientemente de las agencias y comprender los procesos subyacentes y los puntos de contacto para otros departamentos, como administración, recursos humanos y ventas.

 

Los participantes de la Academia Zweihorn provienen de empresas comerciales e industriales, pero las agencias de publicidad también se encuentran entre nuestros clientes. En el área de estrategia y procesos, nuestro equipo seguirá apoyándote como mentor incluso después de la sesión de formación. Además de la información técnica, los módulos también tienen como objetivo apoyar la estrategia, la alineación y los procesos en el marketing online.

La formación adicional es (no solo) un asunto del jefe

Obtenga más información sobre los talleres y cursos de la Academia Zweihorn, sobre oportunidades de financiación y opciones de diseño individual para su concepto de formación avanzada en una conversación personal.

Mantengámonos en contacto. puede comunicarse con nosotros en +43 720 512251

Beneficio para los participantes

  • Taller interactivo / conferencia práctica de aproximadamente 3 horas
  • Lecturas recomendadas y autoaprendizaje
  • Tareas específicas en grupo o individualmente, basadas en proyectos prácticos reales.
  • Charla de retroalimentación y finalización del módulo con encuestas interactivas
  • Los módulos se pueden seleccionar individualmente
    El contenido del curso se adapta a su empresa
  • Financiamiento gubernamental posible
    pequeños grupos de 2-12 estudiantes
  • En el sitio con usted en toda la región DACH
  • Desarrollo permanente de los documentos de formación.

Talleres populares de marketing online:

Illustration Textierung Workshop Zweihorn Akademie

Mensajes de texto y conciencia digital

Conocimientos intensivos y prácticos sobre el tema de la retroalimentación digital. Aprenderá cómo adoptar conscientemente el punto de vista de sus clientes y cómo cambiar de perspectiva. De esta manera, se pueden crear textos que no solo brinden información, sino que toquen muchos niveles diferentes.

En el taller de mensajes de texto, intensificamos el conocimiento del proceso necesario para aplicar este importante flujo de trabajo de dirigirnos a los clientes en toda la empresa. Al final del día conocerás los principios más importantes para que los textos en diferentes canales publicitarios generen un feedback positivo para tu empresa.

Illustration SocialMedia Workshop Zweihorn Akademie

Redes sociales eficientes (B2B, B2C)

¿Tu empresa ya hace „un poco“ social media, pero estás lejos de una estrategia y un objetivo específico? Entonces, este curso intensivo de redes sociales es probablemente lo ideal para su equipo.

En el seminario transmitimos estrategias y herramientas que se adaptan a usted, le damos impulsos y examinamos las ventajas y desventajas de los medios individuales. Abrimos su apetito por las redes sociales y le brindamos todas las herramientas que necesita para tener un diálogo auténtico con sus clientes.

Suchmaschinenoptimierung Wien

Embudo de ventas y marketing por correo electrónico

¿Los boletines están muertos? ¿Estás bromeando? ¡Hablas en serio cuando dices eso! En este módulo, aprenderá qué reglas deben observarse para operar el marketing por correo electrónico de manera efectiva y enviar boletines informativos que agradarán a sus clientes. Comenzando con la estrategia y la planificación de los objetivos, examinamos todo el proceso de marketing por correo electrónico para su modelo de negocio y analizamos las posibilidades de los correos automatizados relacionados con eventos. También echamos un vistazo a las diferentes herramientas y la estructura de las nuevas listas de destinatarios.

Illustration Google Analytics Workshop Zweihorn Akademie

SEA y generación de leads para ventas

„Si no hace publicidad, muere“ … dijo Henry Ford … pero en el área en línea, la estrategia correcta y el conocimiento de su grupo de necesidades es la palanca. De esta manera, los responsables de marketing pueden utilizar el presupuesto de forma económica y con un propósito y tener un éxito mensurable. En el curso intensivo de SEA, nos ocupamos de las opciones que el marketing de motores de búsqueda tiene reservadas para los anunciantes.

Inmediatamente nos adentramos en las opciones de publicidad individual como Google Ads, LinkedIn, Facebook Ads, Bing !, Afiliados de manera práctica. El curso está especialmente adaptado a sus necesidades para que luego pueda llevar a cabo de forma independiente la estrategia, la focalización, la mensurabilidad y la implementación de campañas.

Objetivos de la Academia Zweihorn

1. Desarrollo de conocimientos: más formación / transferencia de conocimientos para los empleados

2. Impetus: conocimientos técnicos actualizados en línea para empresas y agencias

3. Sostenibilidad: enseñanza del aprendizaje orientada a la práctica

4. Creación de valor: desarrollo de „habilidades de pensamiento“ digitales

5. Personalidad: diálogo directo e intercambio con profesores.

6. Ayuda para la autoayuda: impartir habilidades para la resolución de problemas

7. Reconocimiento: certificado final de Zweihorn Akademie

Kundenbewertungen & Erfahrungen zu Zweihorn GmbH. Mehr Infos anzeigen.

¿Ha encontrado lo que buscaba?

Pregunte ahora sin compromiso.

Servicios adicionales

Incorporación de nuevos empleados

En gran parte, los tiempos en que los aprendices de primer año estudiaron cómo operar las máquinas de café han terminado. Las empresas saludables invierten activamente en su descendencia y eso incluye, y sobre todo, invertir en conocimiento. El conocimiento crea seguridad para los jóvenes y les permite contribuir al éxito de la empresa después de una fase inicial de familiarización.

En Zweihorn Akademie, diseñamos todo el proceso de incorporación y nos aseguramos de que los nuevos colegas sean digitalmente maduros para aliviar a los colegas experimentados. No solo transmitimos conocimientos sino también valores, procesos y factores interpersonales en la comunicación.

Reserva ponentes para eventos

Debido a las restricciones actuales causadas por Covid-19, solo aceptaremos solicitudes de eventos en vivo nuevamente para septiembre / octubre.

Hasta entonces, por supuesto, estamos a su disposición como moderadores o conferenciantes especializados a través de videoconferencia.

Zweihorn nos brindó un gran apoyo en la capacitación interna y la educación superior de nuestros empleados. Tanto la concepción como la implementación fueron sobresalientes. La retroalimentación de los participantes está por encima de la media y nos ha ayudado mucho como empresa.

Michael Mrazek, propietario y director general de DigitalAgentur NCM en Net Communication Management